El cocinero catalán Jordi Roca ha visitado el pódcast B3tter y ha tenido que pasar un mal trance con una pregunta sobre el chef más sobrevalorado. A la parte final de la entrevista, en el apartado de preguntas picantes del pódcast, el presentador le ha preguntado precisamente sobre qué cocinero tiene más fama que calidad culinaria y a Roca se le ha cambiado la cara. «¡Esto es mucho de cabrón! Es que te metes en mi profesión y yo, para empezar, respeto a todo el mundo. Porque cojones, es un trabajo duro, hay mucho trabajo detrás«, responde de primeras. Lo presionan algo más y añade, incómodo, que le hace «cosa» dar una respuesta. Entonces el entrevistador del pódcast le recuerda que tiene derecho a esquivar una pregunta si bebe una bebida picante. Roca no se lo piensa dos veces y se bebe este brebaje para esquivar la pregunta.
@b3tterpodcast Preguntas picantes cono @Jordi Roca ♬ original sound – B3TTER
El chef explica las anécdotas más surrealistas que ha vivido al restaurando
Mucho más cómodo una vez superada esta pregunta, Roca empieza a explicar las anécdotas más surrealistas que ha vivido al restaurante. Una vez, ha explicado, la embajada del Japón reservó mesa al restaurante y fueron dos personas «con un huesecillo de peluche como los de las ferias». «Nos dicen: somos tres. Y lo sentaron a una silla. El maitre fue a la mesa y los dio las cartas, pero le dijeron que también querían una para él. Y le pusieron una mesa al huesecillo. Yo decía, cojones, pero que está pasando, donde es la cámara?«, ha explicado entre risas.
La anécdota, pero, no acaba aquí. «Después los fue a pedir el pedido y escogieron un menú de los dos que teníamos. Y preguntó: bien, y para él, ¿qué le hacemos? Macarrones, filete a la plancha? Y sí, le hicimos un plato de macarrones, un filete a la plancha y unas patatas. Le pusimos el plato delante y obviamente no se lo comió», explica el chef, que todavía ahora no se cree el que tuvo que vivir. Una vez acabaron de cenar, explica, pagaron la cuenta del huesecillo y le prepararon unos postres de chocolate que se fundieron. «No pasa nada. Tomaron café, todo el rollo, y marcharon. Nunca supimos por qué fue», concluye el cocinero antes de despedirse del pódcast.
VIDEO La reacción de Jordi Roca a una pregunta sobre el cocinero ... - El Món
Read More
No comments:
Post a Comment