TikTok es una plataforma donde es relativamente sencillo hacerse viral: basta un truco simple o una receta exitosa para que un vídeo corto corra como la pólvora y trascienda las fronteras entre redes sociales e incluso países. El algoritmo premia la originalidad, la naturalidad y la espontaneidad de los contenidos, por lo que muchas personas consiguen audiencia de forma rápida simplemente poniéndose delante de la cámara.
En el caso de Alexey, el cocinero pobre que se ha hecho viral por un vídeo friendo pescado, nunca pudo imaginar que el motivo que le haría saltar de forma pasiva a las pantallas de todo el mundo sería las críticas al estado de su cocina. El joven ya se ha hecho con más de 4,5 millones de visualizaciones en una publicación, pero no precisamente alabando su contenido.
Además de la cantidad de personas que han visto la pieza, lo realmente importante aquí es el número de comentarios que lleva: 17.000 mensajes en todos los idiomas que resaltas aspectos como lo "apetecible" que parece la receta o la limpieza que sin duda necesita la cocina: "Me encantan los azulejos con Gotelé”, dice Joaquín García o “Kh7 salió del grupo”, apunta Sr Carajo.
El cocinero pobre que se hizo viral por las despiadadas críticas a su comida: "No como ahí ni muerto" - La Opinión de Málaga
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