Eduardo Camavinga está más que comprometido en el Real Madrid. Incorporado procedente del Rennes y consciente de que aún no puede ser titular, está peleando por ir entrando en las alineaciones de Carlo Ancelotti. Una información de 'Le Parisien' que analiza su adaptación a España expone las claves de que tenga tan claro su presente y futuro como 'merengue'.
Cuando el joven firmó con los blancos, su familia le acompañó a España, donde está aprendiendo castellano para apoyar al futbolista. Este, además, se llevó consigo a su cocinero personal. El objetivo, que le ayude a seguir hábitos alimenticios sanos para potenciar su físico y evitar cualquier tipo de bache con las lesiones, desde molestias a roturas.
Su fisioterapeuta de confianza, Thomas Serafin, también se trasladó a Madrid para cuidarle. Se trata de un profesional que lleva con él desde su etapa en Bretaña -Bretaña es la región de Francia donde se encuentra Rennes, sede de su ex equipo-. Es un preparador que conoce de sobra el cuerpo del galo y sabe cómo tratarlo con cada dolencia.
'Le Parisien' menciona además en su artículo el interés que el PSG tuvo en Camavinga antes de que se decantara por el Real Madrid. Con la gran cita del Parque de los Príncipes por delante, lo más probable es que Ancelotti confíe, como de costumbre, en Kroos, Modric y Casemiro, pero puede que el ex del Rennes se convierta en su arma secreta...
Camavinga, puro compromiso: se trajo a Madrid a su cocinero, a su fisio... - BeSoccer
Read More
No comments:
Post a Comment