Las reseñas de Google o TripAdvisor son una fuente de referencias muy útiles a la hora de elegir un restaurante, un bar o incluso un hotel. Con las imágenes y las opiniones de los clientes uno se puede hacer una idea de la experiencia que tendrá en el establecimiento, cómo es la calidad de la comida, el precio, el servicio y demás.
Pero incluso los mejores restaurantes tienen de vez en cuando alguna crítica, por eso es importante que el establecimiento responda siempre con total educación y asegurando que la próxima vez no quedará decepcionado. Si no, además de perder clientes, las malas formas y los comentarios salvajes pueden hacer que las malas reseñas se multipliquen sin parar.
Este ha sido el caso de un cocinero de un local de Fish and Chips llamado The Old Smithy en Ambleside, Cumbria, en Inglaterra. El hombre recibió una mala reseña con la que no estaba nada de acuerdo y consideraba injusta, y tuvo la mala pata de contestar con todo tipo de insultos y descalificativos al cliente.
El cliente puntuó al restaurante solamente con una estrella, asegurando que "Queríamos salchichas rebozadas y no mintieron cuando nos dijeron que no harían eso", explicaba disgustado por no haber recibido el plato tal y como lo habían pedido.
"En primer lugar, Kyle, vuelve a la escuela y aprende a deletrear, coño", decía el propietario por algunas erratas en la crítica y añadía que "Querías salchichas rebozadas y te dijeron muy cortesmente que no, lo siento, solo servimos salchichas simples y estábamos demasiado ocupados y estaba llegando la hora de cierre".
"Así que puedes llevarte tu salchicha sin rebozar y metértela por el culo. Con respecto a tu espantoso comentario de servicio al cliente, siempre respondemos a gilipollas como tú dentro de las cuatro horas. Saludos. PD. Vete a la mierda en otro lugar en el futuro", sentenciaba el cocinero en una respuesta totalmente fuera de lugar.
Lo que Gary Moss no se podría haber imaginado es que su respuesta tendría tanta repercusión. Ahora, la cuenta de TripAdvisor del restaurante se ha llenado de críticas falsas de todo tipo que lo único que pretenden es enfurecer al cocinero para que vuelva a dejar una respuesta salvaje como la del cliente que solo quería salchichas rebozadas.
Un cocinero responde salvajemente a una crítica y ahora le dejan malas reseñas para que conteste - La Vanguardia
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