David de Jorge, antes conocido como 'Robin Food', ha contado en 'Liarla Pardo' cómo era vivir cuando su peso llegó casi a los 270 kilos.
Este fin de semana, Liarla Pardo ha ofrecido a los telespectadores una entrevista con el cocinero David de Jorge, un cocinero que se dio a conocer hace más de una década con el nombre de guerra de 'Robin Food', y divulgando recetas muy poco ortodoxas en el mundo de la gastronomía.
La imagen que ha ofrecido hoy De Jorge es muy distinta a la de aquel apasionado de los fogones que se ganó el corazón del público. Y es que ha perdido nada más y nada menos que 130 kilos. De hecho, ha relatado como en el restaurante de su gran amigo Martín Berasategui -con el que llegó a protagonizar un programa de cocina en Telecinco- tienen enmarcado el pantalón que utilizaba cuando llegó a pesar 267 kilos.
"Mi nevera era un despropósito. Los kilos eran ganados a pulso, el desajuste, el no hacer ejercicio, el acumular durante un montón de años...", ha confesado a Cristina Pardo, a la que también ha revelado que, pese a la simpatía que mostraba de cara al público, "en el fondo no era feliz con un tema de salud tan complicado".
"Era consciente de mi putada a todas horas del día", ha añadido De Jorge. Y, al respecto, ha contado esta anécdota: "En una cena de gala con los Reyes se rompió mi silla y acabé en el suelo".
"El rollo del peso, tener que estar pendiente de lo que comes o no comes, es como una dictadura", ha concluido el cocinero.
La colosal anécdota de un famoso cocinero con los Reyes como testigos - ESdiario
Read More
No comments:
Post a Comment