El cocinero Enrique Garcerán ha perdido la vida en un accidente de coche en Puerto Rico. El español, de 34 años, conducía un Jeep Gladiator en la Avenida Juan Ponce de León a las 23:03 horas y, según ha informado la policía local, se estrelló contra un árbol y posteriormente una verja de una casa particular.
Los informes policiales señalan que Enrique Garcerán murió a causa de los fuertes impactos que recibió en el choque. El chef ha fallecido en el mismo lugar del accidente debido a las lesiones graves ha que ha sufrido al conducir el vehículo.
Garcerán se trasladó a Puerto Rico en 2018 para ser el responsable de la cocina del Baleares Hotel Meliá. Además, también trabajó en el restaurante Níspero Asador, Vinos & Coctelería, donde dejó un buen recuerdo. Javier Bustillo, dueño del establecimiento, ha lamentado su pérdida.
"Enrique, tu pasión por la cocina, tu insaciable sed y amor por el trabajo te permitieron conquistar el corazón de tus comensales. Tu determinación y liderazgo te llevaron por todo el mundo, dejando una huella en cada continente que visitaste", ha publicado Bustillo en sus redes sociales.
Su relevancia en la gastronomía contemporánea de Puerto Rico ha sido notable, tal como ha comentado: "Siempre te recordaremos y agradeceremos tu aportación a la industria gastronómica de Puerto Rico. Descansa en paz, Chef Garcerán. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos".
Muere el cocinero Enrique Garcerán a los 34 años en Puerto Rico - Marca
Read More
No comments:
Post a Comment