Rechercher dans ce blog

Tuesday, July 13, 2021

Masterchef: la audiencia latiga al cocinero invitado por sus borderías con los finalistas - El Confidencial

Las tres últimas demostraciones de los cuatro aspirantes de 'Masterchef 9' para ganar el concurso no han sido nada fáciles, sobre todo la primera de ellas. Fran, Arnau, Meri y María han tenido que emular paso a paso el postre que ha ido creando el chef Ricard Martínez... a golpe de "borderías", tal y como han criticado los telespectadores.

El pase a la gran final no es regalado y se ha notado durante el primer reto de la noche. Ricard Martínez, jefe de creatividad de EspaiSucre en Barcelona y uno de los mejores pasteleros de nuestro país, ha sido el primer cocinero invitado de la gran final y el que más 'latigazos' se ha llevado por parte de la audiencia debido al trato que ha tenido con los cuatro concursantes que se jugaban la chaquetilla de oro.

"¿Dónde está el restaurante o la pastelería de este chef? Para no ir. ¡Qué borde!" (Twitter)

Con 12 ingredientes y sus correspondientes pasos al mismo tiempo que el reputado repostero ha ido creando su obra maestra frente a ellos, los cuatro finalistas han tenido el mismo tiempo que Ricard para finiquitar el postre. Sin embargo, mientras el valoradísimo chef ha tenido todos y cada uno de los ingredientes preparados y pesados en la cocina, los aspirantes han tenido que perder segundos y minutos en hacerlo mientras tenían que soportar las estrictas órdenes del pastelero.

Una tirantez por parte del cocinero estrella de la primera prueba que los seguidores del programa de TVE han interpretado como "borderías", "sobradas" e "impertinencias" hacia los cuatro finalistas. Una presión extra e innecesaria tratándose de la última jornada en las cocinas para ganarse el premio final y que, por otro lado, sí han valorado y enzarzado Jordi Cruz o Pepe Rodríguez: "¡Ese es mi Ricard!".

Una de las contestaciones más sonadas ha sorprendido hasta los jueces. Meri, una de las aspirantes que más apresurada y nerviosa ha trabajado por la presión de la prueba, tuvo un problema con la vitrocerámica y le preguntó a Ricard cómo solucionar que se le haya quemado el caramelo. "¿Es la primera vez que cocinas aquí?", atizaba inesperadamente el chef dejando con la boca abierta a Samantha Vallejo Nágera, a la propia concursante y al resto de compañeros.

"Soy demasiado bueno, os repito las cosas varias veces", ha soltado el pastelero catalán provocando un nuevo suspiro de tensión en los cuatro finalistas, que luchaban por alcanzar el paso por el que iba el maestro con el postre. Un comportamiento que ha provocado rechazo en la audiencia: "Estúpido", "borde" o "subnormal", han sido algunas de las lindezas que le han dedicado por su severa actitud ante ellos y ante los televidentes de la cadena pública.

Adblock test (Why?)


Masterchef: la audiencia latiga al cocinero invitado por sus borderías con los finalistas - El Confidencial
Read More

No comments:

Post a Comment

Ayuntamiento gastará 1.5 millones en escultura Cocinero Chino - Radar BC

El Ayuntamiento de Mexicali gastará 1.5 millones de pesos en una escultura denominada “Cocinero Chino” que se instalará a un costado de la e...