Issa Ismail, de 25 años, recibió atención médica por cinco días, pero no sobrevivió a raíz de la gravedad de las lesiones
Issa Ismail, de 25 años y cocinero de profesión, murió tras la gravedad de las quemaduras producto de su caída en una enorme olla donde era preparada sopa de pollo.
Ocurrió en el salón de eventos “Hazel”, ubicado en el distrito de Zakho, gobernación de Dohuk, Iraq, donde Issa Ismail se dedicaba a cocinar los alimentos para una boda.
Te puede interesar: Tiburón salta fuera del agua y muerde un pie a hombre que practicaba parapente en el mar Rojo
Muhammad Ismail, padre de Issa, explicó que su hijo resbaló y cayó dentro del enorme recipiente, y terminó con quemaduras en 70% de su cuerpo.
Luego de caer en la olla con sopa caliente, el joven fue trasladado a un hospital. A pesar de recibir atención de médicos especialistas, murió cinco días después debido a la gravedad de sus heridas.
Issa llevaba ocho años en la cocina del salón de fiestas, preparando los banquetes para los grandes eventos que continuamente se realizaban, declararon a medios locales familiares de la víctima.
Te puede interesar: La increíble historia de un pescador que asegura fue tragado y luego escupido por una ballena jorobada en EE.UU.
Issa Ismail era padre de dos niñas y un bebé de seis meses, por lo que tenía empleo en distintos salones para eventos, además cocinaba en funerales y diversas ceremonias, lo que le permitía solventar los gastos de su familia.
Tras este accidente, familiares del chef reconocieron que es necesario reforzar las medidas de seguridad dentro de los restaurantes y las cocinas de los salones de fiestas, para evitar que ocurra una nueva tragedia.
Cocinero iraquí muere al caer dentro de enorme olla con sopa de pollo hirviendo - elsalvador.com
Read More
No comments:
Post a Comment